Se “gancha” Arturo Soto con video de redes sociales
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La publicación de un video en el que una señora prefiere quitar la lona con la imagen del candidato panista a diputado local Arturo Soto Alemán, para colocar la del aspirante a la alcaldía por el PRI Alex Montoya, causó gran alboroto en el que el mismo involucrado se manifestó con varias respuestas.
Casi de inmediato en los comentarios resalta el del candidato panista quien asegura haber ayudado a la señora con dinero de su propio bolsillo, al llevarle un tinaco que se ve en el mismo video, el mismo día que los solicitó a través de WhatsApp.
Arturo Soto Alemán:
“Yo me la paso sembrando, mucho de lo que siembro cae en buena tierra, y da fruto; pues brota y crece; y produce a treinta, a sesenta, y a ciento por uno".
Para informarle a la señora que en el video pregunta si regresé, le informo que el tinaco que aparece en el video CON MI SUELDO se lo doné sin preguntarle absolutamente nada, sin esperar nada a cambio, sin condición alguna, ella solicitó vía mi WhatsApp ayuda y el mismo día pude hacer algo por ella.
"Mi conciencia está tranquila”.
Infinidad de comentarios de usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, unos a favor, tachando de malagradecida a la señora y pidiendo que regresara el tinaco, mientras que otros afirmaron que el dinero utilizado para llevarle el tinaco a la señora era no era de él y que no se debería condicionar el voto.
Tal fue el caso de Ylem Rodríguez quien escribió en respuesta a Alicia Castillo
“Y porque lo va a devolver si a Arturo Soto no le cuesta de su bolsa y si da un apoyo no tiene derecho a cuestionar ni estar amenazando a la gente, cada quien vota y pone lo que quiere y Arturo Soto está donde está por la gente y quién paga todo eso es el pueblo”.
Nuevamente la respuesta de Arturo Soto:
“Ylem Rodríguez El Tinaco que le regale a la Señora fue comprado con mi dinero, con mi sueldo, no es de ningún programa".
El actuar de cada uno de nosotros queda en nuestra conciencia; mi conciencia esta tranquila con la Señora, me pidió apoyo y con mi dinero pude hacerlo, sin hacer distingos de ninguna clase.
"Dios con nosotros”.
¡Por su parte Enrique Jaramillo indicó:
“Arturo no dio el tinaco, lo dio se lo dimos con dinero de nosotros, del gobierno, sean coherentes por favor! ¡Ni un voto al pan!!!!”
Y he aquí la respuesta de Arturo Soto Alemán:
“Enrique Jaramillo Yo lo compré CON MI SUELDO, usted está equivocado en su comentario, es de 1,100 litros, lo invito a preguntar por transparencia si hay o hubo un programa de ese tipo de Tinacos”.
La señora está en libertad de hacer lo que ella quiera, mi comentario va para la otra, que sin conocimiento señala que no regresé.
Braulio Gerardo Sotelo Gonzalez:
“Arturo Soto Alemán señor y quién paga su sueldo? Usted se rentó para servir a la ciudadanía y ahora como quitaron su lona sus votantes le tiran a la señora ...
Ahora le quieren condicionar su voto por un tinaco.
"ya saben señoras el señor y sus seguidores quieren que a los que les regalaron tinacos tengas de afuera una lona del señor y que voten por el El voto no se condiciona”.
Oscar Castillo comentó:
“Alicia Castillo le recuerdo que son servidores públicos para eso son, no se trata de que si gobierno te apoya tengas que casarte con el partido o candidato eso sería uso de recursos públicos para política lo cual es un delito”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ