Hoy es Martes 09 de Diciembre del 2025


Victoria no debe dar el voto a un abusador de mujeres: Daniel González

En Victoria no se debe dar el voto ni a golpeadores de mujeres, ni a quién ya demostró no saber gobernar, afirmó el candidato a la alcaldía de Victoria por Movimiento Ciudadano, Daniel González
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 22 de Abril del 2021 a las 10:24

El candidato a la alcaldía de Victoria por Movimiento Ciudadano, Daniel González, dijo que en Victoria no se debe dar el voto a golpeadores de mujeres
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1688 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En entrevista matutina, el candidato a la alcaldía de Victoria por Movimiento Ciudadano, Daniel González, dijo que en Victoria no se debe dar el voto ni a golpeadores de mujeres, ni a quién ya demostró no saber gobernar refiriéndose a los candidatos de Morena y el PAN.

Señaló:

“No tenemos por qué decidir entre un abusador de mujeres, ni entre una persona que ha demostrado total ineptitud al gobernar”

Mencionó que la verdadera opción es Movimiento Ciudadano, como la opción real del cambio que Victoria necesita.

En ese sentido, la candidata a diputada federal por el quinto distrito Any Saldaña, refirió:

“en Movimiento Ciudadano repudiamos cualquier agresión en contra de las mujeres y sobre todo hay que romper el pacto en Tamaulipas y que ningún agresor esté en el poder”.

Ambos candidatos naranjas estuvieron acompañados en un transitado crucero de la ciudad por Gustavo Cárdenas, candidato a diputado local por MC en el distrito XV.

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577