Choque entre auto y bicicleta dejan a una mujer lesionada en Libramiento de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La falta de pericia al volante y el probable exceso de velocidad de un conductor, provocó que perdiera el control de su auto y se estrellara contra una luminaria al intentar evitar golpear a un ciclista, resultando él y su esposa lesionados.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron la atención pre hospitalaria a la mujer, y después la trasladaron al Hospital General para su atención médica.
Sin embargo, a la altura de la calle Pegujal, presuntamente el ciclista invadió el carril al automóvil Volkswagen tipo Jetta, lo que provocó que el conductor perdiera el control al volante y se estrellara contra una luminaria del camellón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ