Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Terminan parranda en un dren en Valle Hermoso; hay un muerto

Testigos del accidente mencionaron que solo escucharon un rechinido de llantas y luego el golpe al caer al agua, un tripulante de la camioneta logró salir con vida, no así un segundo hombre que murió ahogado
Por: HT Agencia El Día Lunes 19 de Abril del 2021 a las 12:36

Desgarradoras escenas se vivieron cuando llegaron los familiares de la víctima mortal, que no daban crédito de lo que había sucedido y se negaban a aceptar que su ser querido había muerto (Imagen Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1347 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas. - Un muerto por ahogamiento y otro más lesionado fue el saldo mortal que dejó la volcadura de una camioneta durante esta madrugada, tras caer a un canal de desagüe en la colonia Arcoíris de Valle Hermoso.

Testigos del accidente mencionaron que solo escucharon un rechinido de llantas y luego el golpe al caer al agua y llamaron a los cuerpos de emergencia.

Un tripulante de una camioneta Jeep Comanche de modelo antiguo, logró salir con vida, no así un segundo hombre que murió ahogado.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal y tomaron conocimiento del fallecido.

Las desgarradoras escenas se vivieron cuando llegaron los familiares de la víctima mortal, que no daban crédito de lo que había sucedido y se negaban a aceptar que su ser querido había muerto.

Policías estatales e investigadores acordonaron el área para levantar las indagatorias correspondientes y dar fe del cadáver.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577