Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Encontronazo deja dos lesionadas, una grave en Nuevo Laredo

Blanca, de 30 años de edad, y Aurora de 37, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en coordinación con oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos, que llegaron al crucero con el Bulevar Emiliano Zapata
Por: HT Agencia El Día Lunes 19 de Abril del 2021 a las 11:12

Del impacto, ambos vehículos quedaron atravesados en la vía y Blanca quedó seriamente lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital en la ambulancia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 857 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Dos mujeres lesionadas -una de ellas grave-, y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente registrado en la avenida Reforma, en Nuevo Laredo, provocado por un conductor ebrio que omitió la luz roja de su semáforo.

Blanca, de 30 años de edad, y Aurora de 37, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en coordinación con oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos, que llegaron al crucero con el Bulevar Emiliano Zapata, al sur de la ciudad.

Según los informes, Blanca, quien iba en el asiento trasero, fue quien sufrió graves heridas, ya que tras el choque habría salido disparada de la unidad en que viajaba junto con Aurora y otros dos hombres, uno de ellos el conductor de nombre José Luis, de 37 años.

Se informó que José Luis y las otras tres personas viajaban en un Ford Mustang modelo 2002 y se desplazaban de sur a norte por la avenida Reforma. En el cruce con Emiliano Zapata, no respetó la luz roja para girar a su izquierda.

Al quedar en medio del crucero, el Ford Mustang de José Luis fue impactado por una camioneta Chevrolet pick up modelo 1981, que conducía José Manuel, de 21 años, quien se desplazaba de norte a sur con vía libre y quedó ileso.

Del impacto, ambos vehículos quedaron atravesados en la vía y Blanca quedó seriamente lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital en la ambulancia. A Aurora la llevaron sus familiares a una institución médica, mientras que los otros dos se quedaron en el lugar.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje y ordenar que los vehículos involucrados fueran trasladados al corralón central para su resguardo.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577