Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Madero exige una política diferente: Carlos Fernández

El candidato del PAN a Diputado local por el distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, arrancó su campaña en el primer minuto de este lunes con un mensaje transmitido a través de sus redes sociales
Por: HT Agencia El Día Lunes 19 de Abril del 2021 a las 10:19

Carlos Fernández se comprometió a trabajar para hacer que “tu voz sea el verdadero reflejo de Ciudad Madero, pero sobre todo, quiero que tu voz se escuche con fuerza en el Congreso del Estado”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1155 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El candidato del PAN a Diputado local por el distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, arrancó su campaña en el primer minuto de este lunes con un mensaje transmitido a través de sus redes sociales.

El candidato azul aseguró que los maderenses demandan hoy una nueva forma de hacer política para sumar y no restar, en la que además se trabaje sin distinguir colores, sin bandos, en orden y con voluntad.

“Me siento orgulloso de ser una persona que une y que no divide, que no solo dialoga con los que piensan como nosotros, sino también con todos aquellos que piensan diferente a nosotros”.

Fernández Altamirano se dijo listo para ir al encuentro con los maderenses y construir una ciudad dinámica y ordenada, en la que se garantice la tranquilidad de las familias.

“Nosotros no venimos a participar, venimos a ganar, y el verdadero reto será gestionar por y para todas y todos, también me queda claro que llegar al Congreso no es nada más un privilegio, es una oportunidad para impulsar mi ciudad. Mi urgencia es que a Madero le vaya bien”.

Carlos Fernández se comprometió a trabajar para hacer que:

“tu voz sea el verdadero reflejo de Ciudad Madero, pero sobre todo, quiero que tu voz se escuche con fuerza en el Congreso del Estado”.

Puntualizó:

“Es hora de actuar, de confiar en la visión del futuro que compartimos y es importante asumir que el Madero que soñamos, requiere del esfuerzo de todos trazando a nuestra ciudad un solo objetivo, hacer un solo equipo, para un Madero fuerte, para un Madero unido”

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577