Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arranca Humberto Saldaña, campaña del CAMBIO en Abasolo

En un evento afuera de la Presidencia Municipal, donde lo acompañaron cientos de Abasolenses, Humberto Saldaña convocó a recuperar Abasolo
Por: HT Agencia El Día Lunes 19 de Abril del 2021 a las 09:52

En su mensaje Humberto Saldaña dijo que el cambio es inminente, que las condiciones están dadas y que está preparado para ello
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1489 veces. 1 en este Día.

Abasolo, Tamaulipas. - El Candidato Humberto Saldaña inició este lunes a primera hora su campaña por la alcaldía de Abasolo.

En un evento afuera de la Presidencia Municipal, donde lo acompañaron cientos de Abasolenses, Humberto Saldaña convocó a recuperar Abasolo y a hacer una campaña histórica, cuyo objetivo es regresarle el poder al pueblo y gobernar todos juntos, en una administración abierta y ciudadana.

Manifestó:

“Hoy inicia una campaña muy importante, una campaña política donde el pueblo de Abasolo tiene todo el poder de decidir, entre un gobierno familiar, o un gobierno libre, hecho especialmente para las necesidades de la gente de Abasolo. Un gobierno que no es para adueñarse del poder, sino para regresarle el poder a la gente”

Agregó en su mensaje Humberto Saldaña, que el cambio es inminente, que las condiciones están dadas y que está preparado para ello.

“Abasolo no puede esperar más, el pueblo ya lo decidió y solo esperamos el 6 de junio para hacerlo realidad. Vamos a superar todas las expectativas porque el respaldo de la gente es total”.

El evento fue organizado por un grupo de jóvenes y ciudadanos que decidieron manifestar sus deseos de cambio, e invitaron al candidato a dar un mensaje para todos los asistentes.

Dijo:

“Los invito a caminar conmigo, a que sientan esta campaña, que se la apropien, porque todo este proyecto, todos los esfuerzos, la presidencia municipal, todo es para ustedes y es de ustedes”

Humberto Saldaña anunció algunas de sus propuestas más importantes, como:

-La instalación de una maquiladora para ofrecer empleos formales a la gente de Abasolo.

-También la apertura pública de las sesiones de Cabildo.

-La reactivación de la casa de cultura y de las ligas deportivas infantiles.

-La implementación de un seguro municipal para la agricultura y la ganadería, con el que se cobijará a los productores en caso de sequías o pérdidas.

-Habilitar una ambulancia y tenerla lista los 365 días del año, con gasolina y chofer al servicio del pueblo.

Enfatizó:

“Quiero que sepa que vamos a ganar, ya ganamos y vamos a llegar todos juntos a la presidencia para trabajar con mucha fuerza y con mucho corazón. Todos van a participar... vamos a regresarle la libertad al pueblo, vamos a devolverle el poder a nuestra gente...”

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577