Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Arranca Pilar Gómez su campaña electoral por Victoria

La candidata por el PAN, Pilar Gómez, dijo en su mensaje que esta será una campaña diferente, para dejar atrás los tiempos de falsas promesas y de eventos a reventar
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Abril del 2021 a las 09:36

La candidata a la alcaldía de Victoria por el Partido Acción Nacional, Pilar Gómez, arrancó su campaña electoral en el 9 Matamoros y Guerrero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1535 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En punto de las 12 de este lunes 19 de abril, la candidata a la alcaldía de Victoria por el Partido Acción Nacional (PAN), Pilar Gómez, arrancó su campaña electoral en el 9 Matamoros y Guerrero.

La candidata dijo en su mensaje que esta será una campaña diferente; para dejar atrás los tiempos de falsas promesas y de eventos a reventar, por el simple hecho de mostrar “quién trae más gente”.

"Una campaña que te pone en el centro de todo, que va por ti y no al revés; platicaremos abiertamente sobre los temas que te preocupan y a los que le vamos a entrar con todo", manifestó en un evento donde se reunió con pocos simpatizantes por prevención ante la pandemia del Covid-19.

Pilar Gómez hizo hincapié en que el cambio se muestra con acciones y no con discursos.

Expresó:

"Sé que aún faltan muchas cosas por hacer en la ciudad, pero ya comenzamos y no vamos a parar… Vamos, con todo por Victoria"

Ya en entrevista con los medios de comunicación aseguró que triunfará en las urnas, con un equipo completo de fórmula ya calados.

Puntualizó:

"Vamos a ganar, tenemos al mejor equipo, tenemos las mejores propuestas y la voluntad de sacar a Victoria adelante"

Estuvieron presentes los candidatos integrantes de su fórmula; Oscar Almaraz Smer, candidato a diputado Federal por el Distrito V, Mario Ramos Támez, por la diputación local del Distrito XIV y Arturo Soto Alemán, quien busca la reelección como diputado local del Distrito XV.

La planilla de Pilar Gómez está integrada por;

Ángel Alfredo Jiménez Ramírez (Primer Síndico)

Esposo y Padre de Familia, Contador público por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Maestría en Política y Gestión Pública; con 30 años de Experiencia en Materia de Contabilidad y Auditoría Gubernamental.

Anel Sánchez Johnson (Segundo Síndico)

Es Licenciada en Derecho y Maestra en Derecho Penal, por la UAT. Está Diplomada en Seguridad Nacional (ITAM), Mando Policial (CIDE), Liderazgo y Empoderamiento Político de la Mujer (INA) y en Formación de Mediadores (Instituto de Mediación de México).

Fue Coordinadora General de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, de SeGob donde también se desempeñó como Asesora de la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.

Fue Directora Nacional del Programa Paisano y la primera jefa de la Unidad Regional de Mediación del Quinto Distrito Judicial en el mismo Estado.

Carlos Cabrera Bermúdez (Primer Regidor)

Regidor, va por la reelección, es miembro activo del PAN y empresario. Es Licenciado en Relaciones Internacionales con Maestría en Administración Pública y Políticas Públicas, ambas por el Tec. de Monterrey

Issis Cantú Manzano (Segundo Regidor)

Abogada por el ICEST y miembro activo del PAN desde el 2006, donde fungió como Secretaria Estatal de Acción Juvenil, regidora en el 2008 y consejera estatal desde el 2009 a la fecha. Del 2016 al 2019 fue Diputada Local. Recientemente se desempeñó como Directora de Planeación en la Secretaría del Trabajo. 

Alan Martínez Cepeda (Tercer Regidor)

Regidor actual por el partido acción nacional, empresario de la rama de la salud. Nutriólogo de profesión y padre de familia.

Mercedes Eugenia Balboa Landaverde (Cuarto Regidor)

Economista por la Universidad de Monterrey (UDEM). Esposa, madre de familia y empresaria. Ha trabajado en organizaciones de la sociedad civil como un “Un Kilo de

Ayuda”, el Comité de Damas Cruz Roja, Club Rotario Tamaholipa. y Fundación Michou y Mau. Fungió como Tesorera del Festival Internacional Tamaulipas.

Rafael Baldemar Rodríguez Martínez (Quinto Regidor)

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas con 13 años de experiencia en la Administración Pública Municipal.

Yuriria Garza Marroquín (Sexto Regidor) 

Madre de familia, Licenciada en Derecho, diplomada en peritaje social y en Salud Pública, se ha desempeñado 22 años como servidor público, su última responsabilidad fue en la Comisión Estatal de Atención a Víctimas. Ha impartido diferentes cursos en la UAT y participado en diferentes grupos altruistas.

Miguel Ángel Mansur Arévalo (Séptimo Regidor)

Licenciado en ciencia política y administración pública, por la Universidad de Monterrey. Tiene experiencia en programas de acción comunitaria y de salud pública en el orden municipal. 

Sonia Tamez González (Octavo Regidor)

Regidora actual por Acción Nacional, donde ha militado por más de 25 años en donde actualmente es consejera estatal y Nacional. Estudió Administración de Empresas.

Javier Ramírez Gutiérrez (Noveno Regidor)

Licenciado en ciencia política por el ITAM con posgrado en ciencia política y estadística por El Coltam, Cimat y UANL. Padre de familia.

Se ha desempeñado como profesor universitario en la UAT, ULSA, USJT, El Colegio de Tamaulipas y el Centro de Actualización del Magisterio de Tamaulipas

Andrea de la Garza Hinojosa (Décimo Regidor)

Abogada. Se ha desempeñado en asociaciones de atención a niños. En su carácter profesional ha trabajado en el área del derecho notarial y en el área de logística de una Pyme.

Francisco Jesús de la Fuente González (Décimo Primer Regidor)

Se desempeña actualmente como Regidor del H. Cabildo del Ayuntamiento de Victoria.

Es licenciado en administración de empresas. Miembro activo del Partido Acción Nacional.

Elizabeth Blackmore Smer (Décimo Segundo Regidor)

Profesionista. Se ha desempeñado como funcionaria municipal y federal en labores de atención a grupos vulnerables y en situación de desventaja coordinando grupos de trabajo y políticas públicas de bienestar social.

Manuel Esteban Araujo Guerra (Décimo Tercer Regidor)

Empresario de la industria restaurantera y alimentaria de Ciudad Victoria, miembro activo de cámaras empresariales. Es licenciado en ciencias de la comunicación por el Tecnológico de Monterrey.

Abigail Robles García. (Décimo Cuarto Regidor)

Licenciada en Derecho. Madre y promotora de los derechos de la mujer a través de pláticas de empoderamiento y sororidad.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577