Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Inicia la carrera por la alcaldía en Nuevo Laredo

Este lunes a primera hora arrancaron las campañas en Nuevo Laredo, por la alcaldía de esta ciudad fronteriza
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 19 de Abril del 2021 a las 09:17

PAN, PRI y Morena tuvieron sus arranques a la media noche en diferentes espacios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1252 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -  Este lunes a primera hora arrancaron las campañas en Nuevo Laredo, por la alcaldía de esta ciudad fronteriza.

PAN, PRI y Morena tuvieron sus arranques a la media noche en diferentes espacios.

Otros partidos decidieron esperar hasta esta mañana para arrancar sus actos proselitistas.

Los candidatos del PAN, encabezados por Yahleel Abdala, arrancaron campaña en la Explanada Fundadores, antes Esteban Baca Calderón, ubicada frente a la Presidencia Municipal.

Acompañada por su fórmula integrada por los candidatos a la diputación local Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix "Moyo" García, además de Salvador Rosas, los aspirantes albiazules recibieron gran apoyo.

Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional hizo lo propio en las instalaciones de su partido encabezados por Cristabell Zamora Cabrera.

La candidata del PRI recibió el apoyo de la militancia y sus compañeros de Fórmula, Jesús Valdez Zermeño, Leticia Barrera y Raúl Leone Garza, además de la Candidata a Diputada Federal, Laura Valdez.

Morena por su parte inició su actividad proselitista en tres puntos al poniente de la ciudad, de la mano de Carmen Lilia Canturosas acompañada de su planilla y también las aspirantes a la diputación local.

Leticia Hernández de Movimiento Ciudadano hará lo propio las 5:00 de la tarde con una caravana que partirá de Manuel Ávila Camacho y Calzada de los Héroes.

Para este lunes en la tarde el Partido Fuerza Por México iniciara su campaña con Guadalupe Carmona "Mamá Lupita" en un recorrido por la Colonia Voluntad y Trabajo 3.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577