Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Recibe Gerardo Illoldi fuerte apoyo en Villagrán

En este recorrido de unidad, el candidato a diputado federal por la coalición MORENA-PVEM-PT, estuvo acompañado por el presidente del Partido Verde Ecologista, Ricardo Gaviño Cárdenas.
Por: HT Agencia El Día Domingo 18 de Abril del 2021 a las 11:37

En este municipio rural, el candidato a la diputación federal atendió a la gente que lo saludó y le confió sus inquietudes, necesidades y demandas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

Villagrán, Tamaulipas. - Con la firme decisión de impulsar la participación ciudadana y promover un cambio con propuestas e iniciativas viables que responden al interés de los habitantes del 05 Distrito, el candidato a la diputación federal por la coalición MORENA-PVEM-PT Gerardo Illoldi Reyes visitó, por segundo día consecutivo, el municipio de Villagrán.

Bajo la pertinaz llovizna de este sábado, el abanderado a la legislatura federal, acompañado por su esposa, Mariangela, encabezó una caminata en los ejidos Guadalupe Victoria y Garza Valdez, tierra del defensor social José Silva Sánchez, a la que se unieron ciudadanos comprometidos con el mejoramiento de sus comunidades.

Con la presencia del presidente del PVEM en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas y simpatizantes, se llevó a cabo este recorrido de unidad partidista donde la confianza ciudadana hacia la coalición Juntos Hacemos Historia cada día se fortalece más.

En este municipio rural, el candidato a la diputación federal atendió a la gente que lo saludó y le confió sus inquietudes, necesidades y demandas. Por su sencillez, su honestidad y sus ganas de trabajar, Gerardo Illoldi se ganó la simpatía y la confianza de los lugareños.

Durante esta jornada proselitista fue evidente el respaldo de la gente hacia las aspiraciones de Gerardo Illoldi; un perfil joven, ciudadano, postulado por una Coalición que abandera a candidatos dispuestos a trabajar en defensa de los intereses de la sociedad.

En estos ejidos de Villagrán, la caminata fue ordenada e incluyente, impulsada por la unidad de MORENA-PVEM-PT, organizaciones políticas en las que los ciudadanos han encontrado una alianza comprometida con el humanismo y con la solución a los problemas sociales y económicos de la región y del país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577