Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abuelita llegó a centro de vacunación de Tampico con todos los esfuerzos

Se trata de la señora Cristina Reséndiz Ramírez, de 67 años de edad, quien es invidente, es por ello que las dificultades para ser traída por su hijo Jacinto Álvarez Ramírez a este centro de inmunización fueron mayores
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 17 de Abril del 2021 a las 15:00

Doña Cristina, quien de regreso volvió en su triciclo a la Colosio, quedó protegida de cualquier contagio de Covid-19, y muy agradecida
Autor: Baldemar Mijangos/Tampico
La Nota se ha leido 1045 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una abuelita logró ser inmunizada contra el Covid-19 en el Centro de Vacunación de la colonia Insurgente, en el norte de la ciudad de Tampico, arribando al lugar en un triciclo que era conducido por su hijo, viéndose obligados a trasladarse cerca de 4 kilómetros, ya que su hogar se encuentra en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Este sector se ubica al otro lado del Libramiento Poniente, es decir, al extremo norte del municipio, es así que para llegar a Puertas Coloradas debieron cruzar una amplia área de la zona norte de Tampico.

Se trata de la señora Cristina Reséndiz Ramírez, de 67 años de edad, quien es invidente, es por ello que las dificultades para ser traída por su hijo Jacinto Álvarez Ramírez a este centro de inmunización fueron mayores.

A su llegada fueron atendidos por los colaboradores de la Secretaría de Salud estatal, de la Secretaría de Bienestar Social federal y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal que se hallan en el sitio de manera permanente.

Jacinto Álvarez informó que salieron desde temprano de la colonia Luis Donaldo Colosio hacia la colonia Insurgentes, pues no quería dejar pasar la oportunidad de que su mamá doña Cristina fuera vacunada contra el Coronavirus, es por esto que utilizaron el triciclo para mayor facilidad, pues un taxi les hubiera cobrado no menos de 80 pesos, que si hubieran pagado ida y vuelta el gasto sería de 160 pesos.

Doña Cristina se manifestó agradecida por las atenciones que recibió en el Centro de Vacunación de la Insurgentes, donde encontró poca aglomeración de personas, y con rápida aplicación de las dosis, luego de las largas filas que se formaron el miércoles y jueves, ahora aminoraron radicalmente.

Es así, que doña cristiana, quien de regreso volvió en su triciclo a la Colosio, quedó protegida de cualquier contagio de Covid-19, y muy agradecida por la protección que se le brindó con el biológico, aprovechando para exhortar a más abuelitos que aún no son vacunados que acudan a este recinto donde se ofrecen las mejores atenciones, incluida la labor de los elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal en auxilio de la población

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577