Hoy es Martes 23 de Abril del 2024



Le dio un beso a su esposa y le dijo que la amaba, después se colgó en Reynosa

La esposa del suicida Informó a los investigadores que se encontraba junto a su esposo en la cocina haciendo tortillas de harina, cuando este le dio un beso en la mejilla y le dijo que la quería y le dijo que iría al baño
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Sabado 17 de Abril del 2021 a las 12:17

El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y trasladó a las instalaciones para la práctica de la autopsia de ley (Foto Ilustrativa)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 16947 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre de la tercera edad decidió terminar con su existencia colgándose en el patio de su casa, no sin antes se despidió de su esposa dándole un beso en la mejilla y le dijo que la quería.

Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de ayer viernes en una vivienda marcada con el numeral 117 de la Avenida Jazmín y Santa Isabel de la colonia Bugambilias, en la ciudad fronteriza de Reynosa.

Tras darse a conocer el reporte del suicidio al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

En el lugar se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, a quien identificó como José Ángel “N” a quien los vecinos conocían como “Don Pepe”.

Informó a los investigadores que se encontraba junto a su esposo en la cocina haciendo tortillas de harina, cuando este le dio un beso en la mejilla y le dijo que la quería y le dijo que iría al baño, mientras ella hizo una entrega a unos de los clientes.

Detalló que en ese momento le habló por teléfono su hermana para saludarla y se pusieron a platicar y al colgar, notó que ya había pasado suficiente tiempo desde que su esposo se fue al baño y no hacía ruido.

Dijo que al buscarlo en el baño no lo encontró y al asomarse por la ventana lo vio colgado en una construcción en obra negra, por lo que gritó por ayuda a sus vecinos para descolgarlo, pero “Don Pepe” ya no contaba con signos de vida.

Se desconoce hasta ahora los motivos personales por los que “Don Pepe” decidió quitarse la vida de esa manera, dejándole un gran vacío a su señora esposa e hijos.

Servicios Periciales llevó a cabo las actuaciones correspondientes encontrando el cuerpo del suicida con un gran surco en el cuello, vistiendo una playera de tirantes color azul y un short de tela color beige.

Posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y trasladó a las instalaciones para la práctica de la autopsia de ley

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577