Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abogados de Reynosa pueden incorporarse a Sedena

Los aspirantes que cumplan con los requisitos podrán acudir a la recepción de la papelería que se realizará entre el 22 de febrero y el 22 de abril de este año
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 16 de Abril del 2021 a las 08:00

La Sedena abrió la convocatoria para que abogados se incorporen a las Fuerzas Armadas y Servicio de Justicia Militar. (Foto Ilustrativa)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1448 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), abrió la convocatoria para que abogados de Reynosa, así como todo el País, se incorporen a las Fuerzas Armadas y Servicio de Justicia Militar, informó el Teniente de Caballería, Vicente Armando Solís.

Mencionó que entre los requisitos están ser ciudadano mexicano por nacimiento, haber cumplido con el Servicio Militar Nacional, en caso de los hombres, gozar de buena salud, tener un modo honesto de vivir, no haber sido suspendidos o inhabilitados como servidores públicos.

Además, tener disponibilidad permanente para cambio de residencia, no usar sustancias psicotrópicas, no tener tatuajes en lugares visibles, que sean ofensivos a la moral o hagan apología de un delito, no tener perforaciones en la piel (en caso de las mujeres, solo se permite un arete en cada oreja) y presentar la evaluación cultural, médica, psicológica y de capacidad física.

Indicó que pueden participar en esta convocatoria las personas mayores de 18 a 29 años, con estudios terminados de Licenciatura en Derecho, con título profesional de la carrera, estatura mínima de 1.55 metros sin calzado para mujeres, y 1.63 metros para hombres.

La presentación de los documentos, que incluyen acta de nacimiento, certificado de estudios con promedio mínimo de 8, comprobante de domicilio actual, cartilla del SMN, credencial para votar del INE, currículum con fotografía, Registro Federal de Contribuyentes, CURP, una fotografía de tamaño infantil reciente, constancia de no antecedentes penales y certificado médico, se realizará entre el 22 de febrero y el 22 de abril de este año.

Las personas interesadas deberán acudir a las oficinas de la Dirección General de Justicia Militar, en la Ciudad de México, con la documentación señalada.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577