Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Confía Coparmex Victoria en INE para dirigir y vigilar elecciones

El Sindicato Patronal refrendó el apoyo y confianza al INE para dirigir y vigilar el desarrollo democrático de la elección en Tamaulipas, aseguró el presidente de la Coparmex en Ciudad Victoria, Mario Flores Pedraza
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 16 de Abril del 2021 a las 08:00

La Coparmex firmó un convenio con la Junta Ejecutiva del INE, con el objetivo de que participe como vigilante de la legalidad de las decisiones que tome antes y durante la jornada electoral, informó el presidente de la Coparmex en Ciudad Victoria, Mario Flores Pedraza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Ciudad Victoria, Mario Flores Pedraza, aseguró que el Sindicato Patronal refrendó el apoyo y confianza al INE para dirigir y vigilar el desarrollo democrático de la elección en Tamaulipas.

Indicó que para ello firmó un convenio con la Junta Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, con el objetivo de que la Coparmex participe como vigilante de la legalidad de las decisiones que tome antes y durante la jornada electoral del domingo 6 de junio en que se renovará el Congreso Federal, la legislatura local y 43 ayuntamientos del Estado.

"El futuro está en nuestras manos, es por eso que firmamos un convenio con el Instituto Nacional Electoral, en el que expresamos nuestro compromiso para fortalecer la democracia y promover la participación ciudadana" dijo.

Y añadió: "con este convenio brindaremos nuestra contribución y respaldo al INE, desde la vigilancia y exigencia para que todos los actos que realice estén apegados al marco normativo electoral", enfatizó el dirigente del sector patronal local.

Flores Pedraza dio a conocer lo anterior a unos días del arranque de las campañas a alcaldes y diputados locales en la entidad, y a 51 de la jornada electoral más grande de la historia de México, en la que estarán participando diez partidos políticos que competirán por 21 mil puestos en todo el País.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577