Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Anuncia Coparmex Tampico campaña #YoSíVoto para motivar a jóvenes

Esta campaña surge para alentar a los jóvenes de zona conurbada a participar en los próximos comicios, señaló el presidente del CET, Daniel Zeferino Lee García
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 15 de Abril del 2021 a las 20:26

El presidente del CET, Daniel Zeferino Lee García, acompañado del vicepresidente del organismo, Ricardo Uriel Rojas del Ángel, declaró que es muy importante que los jóvenes sean más activos en los siguientes comicios
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 782 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Empresarios Jóvenes del Centro Empresarial de Tampico (CET) participan de la convocatoria nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) #YoSíVoto, que surge para alentar a los jóvenes de zona conurbada a participar en los próximos comicios.

No sólo escuchando a los aspirantes de cada cargo en sus propuestas, sino también el exigirles a los diputados y alcaldes sus compromisos una vez que estén en los cargos, señaló el presidente de la comisión, Daniel Zeferino Lee García.

Acompañado del vicepresidente del organismo dependiente del CET, Ricardo Uriel Rojas del Ángel, declaró además que es muy importante que los jóvenes sean más activos en los siguientes comicios, pues se habla de una jornada muy trascendente por su tamaño.

Insistió que una vez que los candidatos, tanto legisladores, como presidentes municipales ganen en su correspondiente cargo, los empresarios buscarán más adelante que los compromisos y propuestas se hagan realidad, porque ese es el espíritu de la campaña, de que esto no quede en la mera votación.

"Entonces, #YoSíVoto es el granito de arena que vamos a poner los jóvenes con tecnología, con la actitud y con el ánimo que traemos nosotros para animar a más jóvenes, básicamente se va a dividir en tres la campaña", precisó.

"Así que 'Yo Sí Participo' no sólo estamos hablando del voto sino involucrarme con los candidatos, pues pedirles las propuestas, dialogar con ellos; 'Yo Sí  Voto', ese mismo día 6 de junio vamos a ir a votar y asegurarnos que todo nuestro círculo vayan a votar, y no acaba ahí, 'Yo Sí Exijo', ya se acabaron las elecciones, ya que ganaste, a ver, tú me diste unas propuestas, unos objetivos, bueno, vamos a cumplirlos, porque ya basta de se dice algo y no se hace", completó.

En este contexto, advirtió que lo que buscan es que los nuevos legisladores o gobernantes municipales hagan su mejor desempeño para beneficio de la comunidad, y no debe verse mal esta exigencia, porque no es para atacar a nadie, sino que las cosas se hagan bien de manera que se alcancen los mejores objetivos.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577