Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere anciano que no alcanzó a vacunarse contra el Covid-19 en Ciudad Madero

Don Alejandro desde muy temprano se trasladó al lugar de vacunación y al no soportar el sol y calor decidió retirarse a su domicilio, cuando llegó, se recostó en un sillón, bebió agua y posteriormente sufrió un aparente paro al miocardio
Por: H.Jara/Ciudad Madero El Día Jueves 15 de Abril del 2021 a las 19:32

Un hombre falleció en la sala de su casa luego de que se sintiera mal por el intenso sol que hacía en las filas para aplicarse la vacuna contra el Covid
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1012 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad falleció en la sala de su casa luego de que se sintiera mal por el intenso sol que hacía en las filas para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Se trata de un hombre de 65 años de edad de nombre Alejandro "N", mismo que falleció en su domicilio ubicado en la calle José María Morelos entre Revolución y Reforma, de la colonia Revolución Verde en Madero.

Don Alejandro desde muy temprano se trasladó al lugar de vacunación y al no soportar el sol y calor decidió retirarse a su domicilio.

Cuando llegó, se recostó en un sillón y advirtió que tenía mucha sed y calor.

Bebió agua y posteriormente sufrió un aparente paro al miocardio.

La familia al ver que no respondía solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias, llegando elementos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, ya se encontraba sin signos vitales.

El hombre padecía de diabetes, y planeaba regresar al módulo de vacunación una vez que se recuperara.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado tomaron conocimiento del deceso para después trasladar el cuerpo al anfiteatro local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577