Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere ciclista al chocar contra moto en Ciudad Victoria

El accidente se registró cuando el ciclista salió de la calle Vicente Suárez de la colonia Chapultepec y cuando cruzaba los carriles laterales de la Avenida de La Unidad de oriente a poniente, fue brutalmente embestido por el conductor de la moto
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 15 de Abril del 2021 a las 16:30

Un ciclista perdió trágicamente la vida esta tarde luego de ser brutalmente arrollado por un motociclista que terminó gravemente lesionado
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1669 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un ciclista perdió trágicamente la vida esta tarde luego de ser brutalmente arrollado por un motociclista que también terminó gravemente lesionado en la Avenida De La Unidad, en esta ciudad capital.

Al sitio llegaron técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso del ciclista a quien testigos identificaron como Joaquín “N”.

Mientras que el motociclista responde al nombre de Arturo “N”, el cual resultó gravemente lesionado y tras brindarle la atención pre hospitalaria fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona.

El accidente se registró cuando el ciclista salió de la calle Vicente Suárez de la colonia Chapultepec y cruzó los carriles de la Avenida de La Unidad, sin embargo, al cruzar los carriles laterales de oriente a poniente fue brutalmente embestido por el conductor de la moto.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito local para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades mediante el peritaje correspondiente.

Del cadáver del ciclista dio fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno, y Servicios Periciales procesó el lugar del mortal accidente.

Posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577