Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Siempre confié en que nos apoyarían: Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que siempre tuvo confianza en que el gobierno federal acudiría al auxilio para combatir el incendio forestal que por cinco días devoró los bosques de Tepoztlán
Por: AIMX El Día Jueves 15 de Abril del 2021 a las 16:28

Blanco Bravo dijo que su esfuerzo y sacrificio fue enorme, pero el apoyo del gobierno federal también fue determinante
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca, Morelos. -El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que siempre tuvo confianza en que el gobierno federal acudiría al auxilio para combatir el incendio forestal que por cinco días devoró los bosques de Tepoztlán y que se encuentran extinto en un 90 por ciento.

Al hacer un sentido y amplio reconocimiento a los más de 250 brigadistas oficiales y voluntarios que se sumaron al combate del siniestro que inició el sábado en los cerros de Santo Domingo y se extendió a la zona de San Tlacotenco, Blanco Bravo dijo que su esfuerzo y sacrificio fue enorme, pero el apoyo del gobierno federal también fue determinante.

Afirmó:

“Con todo mi corazón agradecerles a todos esos apoyos, ese sacrificio y entrega porque sabíamos que ellos siempre están en riesgo”

Blanco Bravo se refirió también al envío por el gobierno federal, el pasado lunes, de tres helicópteros, dos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y uno más de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) que realizaron más de 150 viajes para derramar agua en las zonas agrestes de las montañas y donde el fuego era más persistente.

Agregó:

“La verdad que fue una situación difícil, complicada, pero mira, gracias a Dios siempre confiamos en que somos mexicanos y nos apoyamos los unos a los otros”

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577