Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descuidan a su padre y lo encuentra atropellado en Díaz Ordaz; se enteró por Facebook

El hallazgo se realizó en la carretera La Ribereña en el municipio de Díaz Ordaz y fue reportado a Protección Civil, quien confirmó el hallazgo y encontró el cuerpo con diferentes lesiones a orilla de la carretera
Por: Everardo Eguia/Díaz Ordaz El Día Jueves 15 de Abril del 2021 a las 12:12

Al sitio llegaron elementos de la Policía Investigadora para llevar a cabo las diligencias de ley (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1528 veces. 1 en este Día.

Díaz Ordaz, Tamaulipas. – Un padre de familia que padecía de crisis nerviosa murió atropellado en horas de la madrugada, luego de que sus hijos lo descuidaron y este se salió de su casa ubicada en la colonia López Portillo de Reynosa, informó en un parte la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

El hallazgo se realizó en la carretera La Ribereña en el municipio de Díaz Ordaz y fue reportado a Protección Civil, quien confirmó el hallazgo y encontró el cuerpo con diferentes lesiones a orilla de la carretera.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Investigadora para llevar a cabo las diligencias de ley y se entrevistaron con el hijo de la víctima a quien identificó como Cruz “N”.

Dijo que su padre se había salido de su domicilio debido a que tenía una crisis nerviosa y estaba en tratamiento desde hace nueve meses con medicamento controlado.

Detalló que subieron una fotografía a las redes sociales y varias personas le comentaron que lo habían visto sobre la Carretera Ribereña y que lo habían visto como si estuviera desesperado o desorientado y después le dijeron que lo habían visto a la altura de Gustavo Díaz Ordaz.

Señaló que fue a buscarlo y no lo encontró, después vio en Facebook que habían reportado el cuerpo de una persona tirada a orilla de la carretera y al acudir a ver descubrió que se trataba de su padre.

Servicios Periciales procesó el lugar del hallazgo y posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladó para realizar la práctica de la autopsia de ley.

APM 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577