Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Dirigente del PAN califica de "electorero" el plan de vacunación en Tamaulipas

La candidata a la diputación federal por el Distrito VIII de Tampico y Madero, Rosa González Azcarraga, detalló que es lamentable lo que ha estado ocurriendo con los adultos mayores
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 15 de Abril del 2021 a las 11:55

El dirigente del PAN en Tamaulipas, Luis Rene Cantú aseguró que el plan de vacunación que realiza el Gobierno de México en la entidad es un tema totalmente "electorero"
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis Rene Cantú Galván, manifestó que el plan de vacunación que realiza el Gobierno de México en la entidad es un tema totalmente "electorero", lo anterior al manifestar que hay fallas en el sistema que se aplica.

En una rueda de prensa acompañado por la candidata a la diputación federal por el Distrito VIII de Tampico y Madero, Rosa González Azcarraga, detalló que es lamentable lo que ha estado ocurriendo con los adultos mayores.

"Mala, muy mala al final de cuentas son términos completamente desgastantes para la ciudadanía, el llevar a los adultos mayores a hacer filas y filas y después ahora me entero el día que tuve oportunidad de caminar aquí con el candidato Joaco me entero que la ciudadanía toma la primera dosis y después de 40-50 días le están hablando para la segunda (dosis)".

Detalló que tiene conocimiento que los adultos mayores no pueden tardar más de un mes en recibir la segunda dosis de la vacuna que estén recibiendo.

"Lo que me da a entender la Secretaría de Salud y bueno tener a la gente tanto tiempo en la fila tanto tiempo en el sol es algo completamente electorero, es algo que obviamente están jugando con esto y estamos decididos a atender a que todos tengan la vacuna y pedido eso a los diputados y diputadas que hoy encabezan esta fórmula en todo Tamaulipas, que señalen lo que la gente dice que está haciendo mal el gobierno federal", puntualizó.

Sobre los candidatos panistas que abrazan y tienen reuniones con simpatizantes, el dirigente del PAN aseguró que harán nuevamente la indicación para que respeten la sana distancia, sin embargo, reconoce que la gente tiene necesidad de un "abrazo".

APM 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577