Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quinceañera comparte comida entre migrantes en Reynosa

Nancy vio con tristeza que pocos habían acudido al festejo y la comida era abundante, fue entonces que junto a su familia decidió ser también solidaria con los que atraviesan una situación difícil
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 15 de Abril del 2021 a las 09:26

Portando aún su vestido de fiesta la quinceañera acudió junto con su familia a la Plaza Las Américas en donde convivió con los migrantes
Autor: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa
La Nota se ha leido 2735 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Su fiesta de quince años la convirtió en una fiesta de solidaridad, cuando Nancy Ortiz, decidió compartir su banquete con los migrantes en Reynosa.

Y es que fue precisamente la solidaridad de muchas personas que hicieron posible la celebración anhelada de esta quinceañera, quien gracias a las donaciones de personas altruistas pudo contar con todo lo necesario para la máxima celebración de las jovencitas cuando llegan a la edad de las ilusiones.

A pesar de haber invitado a muchas personas a festejar sus quince años, Nancy vio con tristeza que pocos habían acudido al festejo y la comida era abundante.

Fue entonces que junto a su familia decidió ser también solidaria con los que atraviesan una situación difícil por lo que acudieron a repartir la comida con los migrantes extranjeros que se encuentran, en espera de cumplir su sueño americano en Reynosa.

Así que portando aún su vestido de fiesta la quinceañera acudió junto con su familia a la Plaza Las Américas en donde convivió con los migrantes.

APM 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577