Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vacaciones dejaron buenas ventas a comercios de Madero

El dirigente de la Unión de Comerciantes, Edgar Rocha Galicia aseguró que, a comparación del año pasado, hubo mejores ventas, pues debido a la pandemia no pudieron poder ofertar sus productos
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 14 de Abril del 2021 a las 21:13

En los comercios, los números son alentadores, por lo que prevén que el próximo verano puedan volver a tener buenos resultados
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 624 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las vacaciones de Semana Santa y Pascua, dejaron buenas ventas que tienen contentos a los comerciantes de la zona centro de Ciudad Madero, informó el dirigente de la Unión de Comerciantes, Edgar Rocha Galicia.

Manifestó que, a comparación del año pasado, hubo mejores ventas, pues debido a la pandemia no pudieron poder ofertar sus productos por las restricciones sanitarias.

"Viendo desde el punto de visto en el que estamos ahorita nos fue muy bien, ya que el año pasado al inicio de la pandemia por instrucciones de las autoridades, el mercado fue cercado, ahora las autoridades nos dieron la oportunidad de abrir de regresar a nuestros giros ya que varios comerciantes habíamos cambiado de giro y lo vemos con buenos ojos, nos fue realmente mejor que como estábamos anteriormente", puntualizó.

Manifestó que los números son alentadores, por lo que prevén que el próximo verano puedan volver a tener buenos resultados.

"Desde luego los números aumentaron esto no hubiera podido sin la colaboración de las autoridades municipales, pusieron filtros en dónde estábamos para la aplicación del gel y para la entrega de cubrebocas y nosotros tomamos las medidas de prevención", puntualizó.

APM 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577