Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Aceptaría debate Mónica González

Su experiencia en la XLIII Legislatura la hacen estar lista para debatir y defender sus propuestas
El Día Miercoles 14 de Abril del 2021 a las 21:03

Mónica González García, calificó de positivos los debates públicos entre los aspirantes pues es un fundamento de la democracia y se dijo preparada para hacerlo si le invitan
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 703 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Mónica González García, es una mujer que defiende sus ideales y que ha enfrentado retos constantes para lograr que escuchen sus propuestas y hacer que otros sean escuchados a través de su voz.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito 04, fue entrevistada sobre el anuncio que hiciera la Vocal Ejecutiva en Tamaulipas del Instituto Nacional Electoral (INE), Olga Alicia Castro, sobre la posibilidad de debatir.

Calificó de positivos los debates públicos entre los aspirantes pues es un fundamento de la democracia y se dijo preparada para hacerlo si le invitan.

En tribuna, en su pasada experiencia en la legislación local, Mónica González expuso sus ideas muchas veces y logró que sus propuestas fueran las mejores, avaladas en la mayoría de votos, incluso, por otros grupos parlamentarios.

Se va al congreso de la Unión a debatir y hay que hacerlo con el pueblo de testigo, por supuesto que aceptaría, también hay algunas cámaras que han hecho la invitación de escuchar nuestras propuestas en este formato”, dijo.

Mencionó que es en un intercambio de opiniones dónde se puede apreciar mejor la preparación de las propuestas políticas de cada candidato.

Tengo certeza de que aceptaría debatir y de hacerlo lo haría cómo la gente espera, con propuestas, demostrando con trabajo como lo haré en el Congreso”, dijo.

Accedería a debatir porque a eso se va al congreso de la Unión y es importante que sea la gente quien califique quien está preparado, quien no lo esté se descalifica a sí mismo.

El Instituto Nacional Electoral anuncio que habrá debate entre los candidatos a la Diputación Federal siempre que estos acepten y ha dejado claro que moralmente deben hacerlo si la ciudadanía lo solicita.

Tan sólo en las próximas elecciones del 6 de Julio se habrán de elegir 300 diputaciones por el principio de mayoría relativa, de las cuales 22 son por Tamaulipas y Mónica González es una de las candidatas más reconocidas y respetadas.

#SoyMónicaGonzález #VoyPorTiPorMéxico #SoyGonzález #MónicaDiputada Federal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577