Hoy es Martes 11 de Mayo del 2021


Identifican a fallecido en el Paseo Colón en Nuevo Laredo

La víctima fue identificada con el nombre de Eliezer de 77 años de edad, sus familiares ya reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura, informó personal de la funeraria
Por: HT Agencia El Día Miercoles 14 de Abril del 2021 a las 18:06

Eliezer viajaba en una bicicleta cuando lo impactó un vehículo al parecer manejado por una mujer, el ciclista se estrelló en el pavimento y sufrió fractura de cráneo y golpes en todo su cuerpo, que le costaron la vida
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 378 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ El ciclista que murió tras ser embestido por un vehículo desconocido en el Paseo Colón, en Nuevo Laredo, ya fue identificado. Sus familiares reclamaron su cuerpo para darle sepultura.

Además, se informó que el hombre habría sido el responsable de su muerte al cambiar de carril de forma intempestiva en la mencionada vía, una de las más importantes de la ciudad.

La víctima fue identificada con el nombre de Eliezer de 77 años de edad, sus familiares ya reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura, informó personal de la funeraria.

Los hechos se registraron en el crucero de Paseo Colón y Leandro Valle, en la colonia Madero.

Eliezer viajaba en una bicicleta circulando sobre Paseo Colón, de poniente a oriente, en el carril izquierdo, tras cruzar la avenida Leandro Valle, se cambió intempestivamente de carril.

Fue en eso que lo impactó un vehículo al parecer manejado por una mujer, quien circulaba por Paseo Colón de poniente a oriente, en el carril derecho.

Debido a lo brutal del impacto, el ciclista se estrelló en el pavimento y sufrió fractura de cráneo y golpes en todo su cuerpo, que le costaron la vida.

 

 

Bamp

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577