Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Padrón de usuarios de telefonía móvil, un atropello a las libertades: Yahleel Abdala

Yahleel Abdala se mostró en total desacuerdo contra las reformas impulsadas por Morena para obtener datos biométricos de usuarios móviles, que pretende vigilar y monitorear a más de 109 millones de personas
Por: HT Agencia El Día Miercoles 14 de Abril del 2021 a las 17:33

Las reformas para crear el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil son inconstitucionales, aseguró Yahleel Abdala Carmona
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las reformas impulsadas y aprobadas por Morena en el Senado de la República, para crear el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil son inconstitucionales, además de un atropello a las libertades y derechos de los ciudadanos mexicanos, aseguró Yahleel Abdala Carmona.

“Es un atropello total a nuestros derechos humanos e identidad personal. Los senadores de Morena acaban de aprobar una ley que nos obliga a tener que entregar todos nuestros datos biométricos a las compañías de teléfonos celulares”, manifestó en su red social.

Yahleel se mostró en total desacuerdo con el citado padrón nacional, que pretende vigilar y monitorear a más de 109 millones de dueños de teléfonos celulares en el país.

Señaló que es una violación a la privacidad de las personas, y que ese tipo de medidas solo suelen aplicarse en los países en los que gobiernan partidos que buscan controlar a su población.

“Si queremos contar con una línea telefónica debemos entregar nuestros datos biométricos. Imagínense el riesgo que corre toda nuestra información. ¡Ya basta, nos quieren quitar nuestra libertad!”, finalizó Yahleel Abdala.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577