Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llevarán a cabo desahogo de pruebas en caso de desafuero del gobernador de Tamaulipas

Este miércoles a las seis de la tarde, la Sección Instructora de la Cámara de Diputados realizará el desahogo de pruebas en el caso de desafuero en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Abril del 2021 a las 15:17

No se precisa cuál será la mecánica para abordar el caso de García Cabeza de Vaca, quien ya participó en una audiencia anterior ante la Comisión Instructora
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 1510 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Este miércoles a las seis de la tarde, la Sección Instructora de la Cámara de Diputados realizará el desahogo de pruebas del expediente de declaración de procedencia iniciado en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El diputado Pablo Gómez Álvarez, presidente de la Sección Instructora citó a reunión virtual de trabajo, a través de la aplicación Zoom y la plataforma APRAV, a las 18:00 horas, hora del centro del país.

En el orden del Día publicado en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados se enlistan seis asuntos a discutir, el quinto en el orden será el caso del gobernador de Tamaulipas.

El asunto quedó como: “Acuerdos de admisión y desahogo de pruebas; términos de vista a las partes y para formulación de alegatos en el expediente de declaración de procedencia SI/LXIV/DP/02/2021, iniciado en contra del ciudadano Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas”.

Sin embargo, no se precisa cuál será la mecánica para abordar el caso de García Cabeza de Vaca, quien ya participó en una audiencia anterior ante la Comisión Instructora.

El 19 de marzo pasado el mandatario tamaulipeco estuvo en la sesión pública donde se presentaron pruebas, ya que es investigado por lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577