Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Confiesan 2 veracruzanas ser las asesinas de una mujer y sus hijos en Altamira

Fueron los celos y el alcohol los causantes de que Wendy “N” y Diana Alicia “N” asesinaran a Rosa Angélica y sus dos menores hijos en su domicilio
Por: H. Jara/Altamira El Día Miercoles 14 de Abril del 2021 a las 14:26

Wendy “N” y Diana Alicia “N” quienes son pareja, confesaron a las autoridades el horrendo crimen que cometieron, por lo que William Gabriel podría quedar en libertad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3480 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Wendy “N” y Diana Alicia “N” detenidas en las Choapas, Veracruz, confesaron a las autoridades que habrían sido las autoras materiales del atroz crimen cometido en contra de Rosa Angélica y sus dos menores hijos, luego de que sostuvieran una reunión en el domicilio de la finada en donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

A las autoridades de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, les narraron los horrendos hechos de sangre en el que Diana Alicia entró en una crisis de celos, ya que la pareja de asesinas es lesbiana, y sostuvo una fiera riña con Rosa Angélica.

Al verse superada Diana por Rosa Angélica, la primera sacó de entre sus ropas una navaja y la hirió en el cuello y espalda en varias ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Entre las dos oriundas de Cosoleacaque, la arrastraron hasta la habitación y la depositaron en la cama.

Fue entonces que el hijo de Rosa, Alexis de 8 años se despertó ante los gritos y se asomó para ver qué sucedía; fue cuando Wendy lo vio y decidió asesinarlo de igual forma que a su madre.

Igual suerte corrió la niña quien pese a que trató de escapar horrorizada por la escena, fue copada por las mujeres e igualmente la asesinaron. Los cuerpos los llevaron hasta la cama de Rosa Angélica en donde yacía sin vida.

Posterior a ello, se retiraron de la vivienda ubicada en la calle Navarra de la colonia Las Haciendas Dos y a bordo de un autobús viajaron a la ciudad de Cosoleacaque en donde buscaron una vivienda abandonada en donde refugiarse.

Para ello, buscaron a través de internet un cerrajero que les pudiera abrir la puerta, contratando el servicio de William Gabriel Morales Mateos, quien aún se encuentra detenido en el Cedes de Altamira.

Como pago por sus servicios, las dos mujeres le dieron un teléfono celular que resultó ser del hijo de Rosa Angélica, por lo que autoridades de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas lo rastrearon y dieron con él, teniéndolo en posesión William, motivo por el cual fue detenido.

Las mujeres al ver que ya las andaban buscando deciden trasladarse al municipio de las Choapas, límites con el Estado de Tabasco en donde se refugian en un domicilio de una tía de Wendy, originaria de ese municipio.

La abogada defensora de William declaró este miércoles que efectivamente las mujeres detenidas confesaron el crimen a las autoridades que efectuaron la detención.

Indica que, con ello, “muy pronto William Gabriel podría quedar en libertad, más aún, porque se promovió un amparo”.

Cabe señalar que una amiga de Rosa Isela, previo al espantoso crimen, le informó que iba a tener unas visitas en su domicilio.

El crimen fue perpetrado el pasado 8 de marzo aproximadamente y los cuerpos fueron localizados el día 13 en un estado de descomposición.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577