Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Liberan sujetos armados a 7 que tenían privados de la libertad en Zapopan, Jalisco

Siete personas que habían sido privadas de la libertad el pasado 8 de abril, fueron liberadas por los sujetos que los tenían retenidos, en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara
Por: AIMX El Día Miercoles 14 de Abril del 2021 a las 12:03

De las siete personas, cinco de ellas se encuentran en diferentes centros de salud recibiendo atención médica
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Zapopan, Jalisco. - Siete personas que habían sido privadas de la libertad el pasado 8 de abril en la colonia Balcones del Sol, en el municipio de Zapopan, fueron liberadas por los sujetos que los tenían retenidos, en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

De las siete personas, cinco de ellas se encuentran en diferentes centros de salud recibiendo atención médica, mientras que dos más regresaron por sus propios medios a sus domicilios, de los cuales las familias reportan que se encuentran bien.

Al menos de los hombres, de cuatro integrantes de una familia, se encuentran en el hospital Zoquipan donde son atendidos debido a los severos golpes que presentan en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos en los que estas personas fueron privadas de su libertad ocurrieron la noche del pasado jueves, cuando varios sujetos armados, se llevaron a los cuatro masculinos que se encontraban en la vía pública, y cinco minutos después se recibió un reporte de otro hecho similar a unas cuadras del primer punto de otras tres personas privadas, entre ellos una mujer y dos hombres.

La mañana de este miércoles la Fiscalía de Jalisco tuvo conocimiento tanto por reporte de familiares de algunas de las víctimas, así como por reporte de policía municipal en el caso de otras, de que las personas habían sido liberadas, por lo que personal de la dependencia inició los procedimientos para corroborar el hecho.

Hace apenas unos días, otro grupo armado, pero en la región del municipio de Acatic, había secuestrado a cinco integrantes de una familia, a la que liberaron después de 15 días de mantenerlos privados de la libertad

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577