Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Volverá Morena a impugnar sanción del INE

Ambos casos, fueron resueltos anoche por diferencia de apenas un voto tras una sesión que se prolongó durante más de cuatro horas y en donde se expusieron motivos para la aplicación del castigo.
Por: AIMX El Día Miercoles 14 de Abril del 2021 a las 08:59

Luego de que el INE sostuvo las sanciones de negar registro a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que impugnarán nuevamente la decisión ante el TEPJF
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 519 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México, (Agencia Informativa de México).- Luego de que el INE sostuvo las sanciones de negar registro a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco como candidatos a los gobiernos de Guerrero y Michoacán, respectivamente, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que impugnarán nuevamente la decisión ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Ambos casos, fueron resueltos anoche por diferencia de apenas un voto tras una sesión que se prolongó durante más de cuatro horas y en donde se expusieron motivos para la aplicación del castigo.

No van a poder evitar la transformación, porque no les asiste la razón ni el derecho. No les asiste la razón histórica. Vamos a seguir luchando, vamos a impugnar el atraco que acabamos de ver esta noche”, escribió en Twitter Delgado.

Afirmó que seguirán la lucha por la vía legal, pacifica y popular.

Piensan que el pueblo de México les puede creer su farsa, pero el pueblo de México ya despertó y no va a permitir ningún retroceso autoritario en la Cuarta Transformación”, agregó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577