Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


No quieren en Tamaulipas campañas con mensajes viejos y repetitivos

Los candidatos que ya andan en campaña solo replican mensajes viejos y repetitivos, que no llaman la atención a la ciudadanía, consideró el activista social Ubaldo Martínez
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Abril del 2021 a las 19:24

El activista social Ubaldo Martínez hizo un llamado a los candidatos a mejorar los mensajes de sus campañas, pues cuando los mensajes son los mismos revelan poca disposición al cambio
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 597 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El activista social Ubaldo Martínez pidió a los candidatos de Tamaulipas entregar propuestas nuevas en sus campañas políticas, y reconocer que sus mensajes “lucen estancados en el pasado”, para que despierten el interés por acudir a las urnas.

Martínez señaló que los candidatos que ya andan en campaña solo replican mensajes viejos y repetitivos, que no llaman la atención a la ciudadanía y que revelan que su forma de pensar no está actualizada.

“Aun ni empiezan las campañas a nivel local, pero sí las federales y los mensajes que están dando los candidatos son los que ya se han dado antes, con lo cual no despiertan el interés de la ciudadanía que piensan que se trata de las mismas promesas que no se cumplen o que no resuelven los problemas”, dijo.

Martínez, quien ha participado en varias organizaciones no gubernamentales y que ahora está a punto de conformar una nueva, hizo un llamado a los candidatos a mejorar los mensajes de sus campañas.

“Porque cuando los mensajes son los mismos revelan poca disposición al cambio que se necesita para resolver problemas que le interesan a la ciudadanía”, expuso.

El activista social advirtió que si las campañas aburren o causan hartazgo entre la gente, podría provocar que los ciudadanos no estén interesados en acudir a las urnas para participar con su voto.

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577