Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Han dado más de 50 atenciones en centro de vacunación de la UNIDEP Madero

Protección Civil se encuentra al pendiente en toda la periferia de la Unidad Deportiva durante las 24 horas del día, por lo que se han integrado al operativo de vigilancia los bomberos, así como personal de salvavidas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 13 de Abril del 2021 a las 14:01

Se recomienda a los adultos mayores que vayan protegidos utilizando ropa ligera, así como también sombrilla para protegerse de los rayos del sol
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En el complejo de vacunación de la Unidad Deportiva, se han brindado más de 50 atenciones, principalmente por problemas de presión entre los adultos mayores, informó el director de Protección Civil de Ciudad Madero, Romel Martínez Flores.

Mencionó que se tuvo solamente un caso en el que se trasladó a una persona a un hospital para estabilizarla, esto al sufrir taquicardia.

Manifestó que Protección Civil se encuentra al pendiente en toda la periferia de la Unidad Deportiva durante las 24 horas del día, por lo que se han integrado al operativo de vigilancia los bomberos, así como personal de salvavidas, quienes están al pendiente de cualquier atención que se requiera.

"Si se han estado dando las atenciones por parte del personal de Protección Civil y con el Sistema DIF, para brindar atención a los adultos mayores", puntualizó.

Martínez Flores, hizo el llamado a los adultos mayores y a sus familiares que acudan o que vayan a hacerlo, tanto a las instalaciones de la Unidad Deportiva como al Tecnológico de Madero, que se vayan protegidos utilizando ropa ligera, llevar de preferencia un banco para poder sentarse, así como también sombrilla para protegerse de los rayos del sol, pues esperan altas temperaturas durante los siguientes días.

APM 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577