Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Muere comerciante arrollado por un tráiler en Matamoros

“El pájaro” se dedicaba a vender chicles, dulces, nopales y otros productos y de acuerdo a versiones de testigos andaba trabajando en estado de ebriedad, al querer cruzar la Avenida fue embestido por el conductor de un tráiler
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 13 de Abril del 2021 a las 13:37

Un comerciante ambulante murió de forma instantánea al ser atropellado por el conductor de un tráiler
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3653 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un comerciante ambulante murió de forma instantánea, al ser atropellado por una unidad de carga en Matamoros.

Fue en la avenida Acción Cívica y División del Norte donde lamentablemente pereció el vendedor identificado como Leonardo “N”, de 49 años de edad.

Su hijo, Luis Eduardo Reyes, fue quien acudió al lugar para identificar a su padre que murió por las lesiones producidas por la pesada unidad de transporte. También acudió una hija del fallecido.

De acuerdo a lo que mencionó su vástago, “El pájaro” se dedicaba a vender chicles, dulces, nopales y otros productos.

Testigos aseguraron que “El Pájaro” andaba trabajado en presunto estado de ebriedad y una vez que acudió a comprarse un taco, trató de cruzar la Acción Cívica con  División del Norte.

Fue en ese momento cuando fue embestido por el tráiler que circulaba en dirección de sur a norte. El vendedor tuvo una muerte instantánea al quedar debajo de la pesada unidad.

Se ha informado que el operador del tráiler está en calidad de detenido y será un perito de Tránsito, el que determine si es el responsable del lamentable hecho.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577