Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Gasera "se monta en su macho" en Nuevo Laredo y abre pese a peligro

Con una manta con la leyenda "Ya abrimos", la empresa anunció el arranque de actividades en la colonia Hidalgo, adyacente al sector centro de la ciudad, donde el enorme tanque de gas a menos de 15 metros de la banqueta representa un gran riesgo
Por: Juan Rodríguez/Nuevo Laredo El Día Martes 13 de Abril del 2021 a las 13:22

La empresa Gas Rodríguez en Nuevo Laredo abrió una estación de servicio, pese a la prohibición de PC por el peligro que representa
Autor: Juan Rodríguez
La Nota se ha leido 12671 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La empresa Gas Rodríguez en Nuevo Laredo abrió una estación de servicio en un sector muy poblado y concurrido, pese a que las autoridades de Protección Civil le prohibieron hacerlo, por el peligro que representa.

Con una manta con la leyenda "Ya abrimos", la empresa anunció el arranque de actividades, en el crucero de Tomás F. De la Garza y Dr. Mier, en la colonia Hidalgo, adyacente al sector centro de la ciudad.

Por dicho sitio pasan a diario miles de vehículos que circulan de poniente a oriente, y el enorme tanque de gas que se ha puesto en el sitio se encuentra a menos de 15 metros de la banqueta, lo que evidentemente representa un gran peligro.

A esto hay que agregarle que el lugar se encuentra a espaldas de una vecindad, cuyos vecinos se han quejado de la situación.

Cabe apuntar que personal de Protección Civil de Nuevo Laredo acudió en su momento a hablar con los directivos, pero solo fueron atendidos por un representante, quien se mostró grosero con los elementos y se negó a mostrarles la papelería que se les exigió.

Se sabe que después los directivos argumentaron que tenían permiso a nivel federal para instalarse, pasando con esto por alto los reglamentos municipales y estatales.

Lo peor del caso es que con esto se abre la puerta para que más empresas gaseras se abran en colonias céntricas, siendo que siempre se han instalado en la periferia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577