Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sujeto intenta vender espacios en el Drive Thru para vacunación en Ciudad Madero

Se puso en marcha un operativo para evitar anomalías e incidentes, con la intención de que la vacunación pueda transcurrir de manera tranquila en este punto de la urbe petrolera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 13 de Abril del 2021 a las 11:46

Las mismas personas que estaban en la fila se opusieron a estos actos y denunciaron al sujeto, sin embargo, no pudo ser identificado por los agentes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los adultos mayores que permanecieron en la fila del Drive Thru del Tecnológico de Ciudad Madero, denunciaron que un sujeto recorrió gran parte de la fila para ofrecerles venta de espacios para que pudieran pasar rápido por su vacuna, aseguró el director de Tránsito, Aurelio Cantú Díaz.

Detalló que las mismas personas que estaban en la fila se opusieron a estos actos y denunciaron al sujeto, sin embargo, no pudo ser identificado por los agentes.

"El día de ayer unos señores que estaban en la fila formados nos hicieron comunicado que una persona joven se estaba aprovechando de la situación para ofrecer por una cantidad no especificada cobrarles para apartarles un espacio", añadió.

Manifestó que este tipo de actos no son válidos pues las personas han permanecido en la fila por más de 24 horas.

"Los mismos adultos mayores se opusieron a eso y no se prestaron, eso fue en la tarde noche y bueno se evitó que eso sucediera. Nos dimos a la tarea de buscar a esa persona de acuerdo a las características de vestimenta que nos dieron", declaró.

El funcionario recalcó que se puso en marcha un operativo para evitar anomalías e incidentes, con la intención de que la vacunación pueda transcurrir de manera tranquila en este punto de la urbe petrolera.

APM 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577