Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entre amenazas a animalistas sacan a perros de presunto refugio de Madero

Llorando, los animalistas explicaron a través de redes sociales que personal de la Policía Estatal de Ciudad Madero les apuntó con sus armas, además de que fueron denunciados por daños a la propiedad privada
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 13 de Abril del 2021 a las 10:23

Personal de la dependencia de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios se presentó al domicilio para sacar los canes y trasladarlos a un sitio donde serían valorados por un veterinario
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la medianoche del lunes personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) acudió a sacar a los perritos en situación de maltrato; caso que había sido denunciado en redes sociales y posteriormente por la vía penal por grupos de animalistas, mismos que al final denunciaron presuntas amenazas por personal de la Policía Estatal.

Personal de la dependencia de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios se presentó al domicilio para sacar los canes y trasladarlos a un sitio donde serían valorados por un veterinario, esto luego de que la dueña del inmueble accediera.

Sin embargo, la situación se tornó complicada, ya que integrantes de grupos animalistas comenzaron a reunirse en el domicilio, donde aseguraron que los animales quedaron a resguardo de una señora conocida de la propietaria del refugio.

Llorando, los animalistas explicaron a través de redes sociales que personal de la Policía Estatal de Ciudad Madero les apuntó con sus armas, además de que fueron denunciados por daños a la propiedad privada.

En redes sociales comenzaron a pedir el apoyo de la autoridad municipal para que no quiten el dedo del renglón, hasta que se aseguré que los animalitos estarán bien cuidados.

APM 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577