Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cuatro muertos y cuatro heridos deja ataque en baile patronal, en Michoacán

El evento criminal desató la movilización del personal de Seguridad Pública y de las corporaciones de auxilio quienes detallaron que hombres armados abrieron fuego contra los asistentes para después darse a la fuga
Por: AIMX El Día Martes 13 de Abril del 2021 a las 09:20

Un baile celebrado con motivo de las fiestas patronales de Santa Casilda, acabó en tragedia cuando unos pistoleros mataron a balazos a cuatro personas y dejaron lesionadas a igual número
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Gabriel Zamora, Mich. (Agencia Informativa de México).- Un baile celebrado con motivo de las fiestas patronales en la localidad de Santa Casilda, perteneciente a este municipio, acabó en tragedia cuando unos pistoleros mataron a balazos a cuatro personas y dejaron lesionadas a igual número.

El evento criminal desató la movilización del personal de Seguridad Pública y de las corporaciones de auxilio quienes detallaron que hombres armados abrieron fuego contra los asistentes para después darse a la fuga.

El baile se celebró en la Avenida Lázaro Cárdenas en el Centro de Santa Casilda, justo enfrente del Auditorio Ejidal. A unos metros de la puerta del acceso principal quedaron tirados los cadáveres baleados de los dos hombres que están en calidad de desconocidos.

En tanto, una mujer que resultó lesionado y que fue llevaba a un domicilio de la calle Melchor Ocampo para su atención, falleció ahí debido a la gravedad de sus lesiones.

Asimismo, en el interior de una camioneta localizada en la colonia Enrique Ramírez en Nuevo Urecho, fue localizado otro hombre sin vida, herido también durante el baile patronal.

Autoridades dieron a conocer que además de los tres hombres y la mujer muertos otras cuatro personas resultaron lesionadas siendo identificadas como Lucio P., Bryan Iván O., Eduardo P. Joel P.

La carpeta de investigación conducente fue iniciada por los especialistas con el objetivo de esclarecer el tema.

En tanto, los cuatro cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Trascendió que los sobrevivientes fueron auxiliados por sus propios amigos y familiares, siendo canalizados a recibir ayuda de los doctores. Los policías buscaron a los agresores, pero sin obtener resultados positivos en su localización, dijeron a este medio voces oficiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577