Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se salvan de morir calcinados tras choque e incendio en la carretera Zaragoza-Victoria

El accidente se registró cuando un tracto camión procedente de Monterrey a San Luis Potosí, se impactó en la parte trasera de otro tráiler que trasladaba grano
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Abril del 2021 a las 09:10

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Estatal y del municipio para brindar la atención pre hospitalaria a los lesionados
Autor: Everardo Eguia/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1111 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos masculinos estuvieron a punto de morir calcinados y resultaron lesionados, tras chocar e incendiarse la pesada unidad en la que viajaban contra otra, esta madrugada, en el kilómetro 69 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Estatal y del municipio para brindar la atención pre hospitalaria a los lesionados.

Tras valorarlos fue necesario trasladarlos a un hospital de Ciudad Victoria ya que presentaban probables fracturas.

El accidente se registró cuando un tracto camión procedente de Monterrey a San Luis Potosí, se impactó en la parte trasera de otro tráiler que trasladaba grano.

Tras el impacto un tracto camión y un contenedor se incendiaron y el operador del segundo camión huyó del lugar.

El accidente mantuvo cerrada la carretera por más de cinco horas mientras se realizaban las maniobras de sofocación y retiraban las unidades chatarras del pavimento.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577