Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pide senador investigar reparto de despensas en favor de Morena

Las despensas se están entregando a nombre de Morena como parte de la campaña electoral de su candidato para reelección en el cargo por este partido
Por: AIMX El Día Lunes 12 de Abril del 2021 a las 21:50

El senador del PAN en San Luis Potosí, Francisco Salazar, solicitó que este acto se investigue y aseguró que ya hay una denuncia penal por el reparto de despensas del ayuntamiento en los programas de bienestar y de beneficencia para un candidato
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

San Luis Potosí, SLP, (Agencia Informativa de México).- El senador del PAN en San Luis Potosí, Francisco Salazar Sáenz, condenó de manera enérgica el reparto de despensas que se realiza en la capital del estado y que pertenecen a los programas del ayuntamiento, mismas que se están entregando a nombre de Morena como parte de la campaña electoral de su candidato para reelección en el cargo por este partido, Xavier Nava Palacios.

“¿Cómo es eso que están diciendo que van a ser muy honestos y van a compartir la corrupción y ahora los agarraron con unas bodegas llenas de despensas para repartirlas para el candidato de Morena hoy, Xavier Nava?”, cuestionó con profunda decepción e ironizó diciendo “se me hace que ya se contagió de los síntomas de Morena”.

Me ha parecido muy grave la denuncia con fotografías y todo” aseguró molesto tras informar esta compra de votos del ahora candidato morenista recordando que Nava Palacios ganó la elección para la administración actual por el PAN, observando que “si está mal que lo repartieran para el PAN, claro que estaría mal también”.

Con desaprobación descalificó el hecho de que los integrantes del partido gobernante en general “pueden mover dinero, pueden dar despensas, lo que sea, pero como son de Morena tienen la bendición del presidente y nadie los puede juzgar”.

Solicitó que este acto se investigue y aseguró que ya hay una denuncia penal por el reparto de despensas del ayuntamiento en los programas de bienestar y de beneficencia para un candidato y pidió “que la ley se aplique a todos, incluyendo a los candidatos de Morena”.

Asimismo, señaló que espera que este país tenga la suficiente fortaleza para aguantar las “presiones injustificadas” que tiene el Instituto Nacional Electoral (INE), refiriéndose a los casos de conflicto entre Morena y el instituto en Guerrero y Michoacán.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577