Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En riesgo de cerrar locales en mercado en Altamira por falta de agua

Decenas de negocios de comida del Mercado "Nuevo Santander", están en riesgo de cerrar debido a que están teniendo problemas con el abasto de agua, dijo el líder de los locatarios, Roberto Cruz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 12 de Abril del 2021 a las 19:55

El líder de locatarios Roberto Cruz, dijo que la apatía e ineficiencia de la administradora Olga Lechuga, es la que está provocando el probable cierre de locales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 605 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Decenas de negocios de comida del Mercado "Nuevo Santander" de Altamira, están en riesgo de cerrar debido a que están teniendo problemas con el abasto de agua, debido a supuestas diferencias entre funcionarios, aseguró el dirigente de los locatarios, Roberto Cruz Mancilla.

Se dijo muy preocupado porque por el desabasto de agua en el segundo piso que es área gastronómica, se corren riesgos de cerrar varios locales.

El líder señaló que es la apatía e ineficiencia de la administradora Olga Lechuga, la que está provocando este tipo de situaciones.

"Tenemos baja presión y nos quedamos sin agua todo el fin de semana, estamos batallando, subiendo agua con cubetas, pero pues ahorita algunos locatarios de comida van a tener que cerrar por el riesgo de la pandemia, por el tema de la limpieza y la falta de agua", indicó.

Mencionó que todo el fin de semana no hubo agua en el lugar, y aunque la Comapa les ha ayudado en lo que a ellos les compete, no ha sido suficiente, por lo que llamó a quien vaya a gobernar este municipio para que se dé cuenta del valor de un sitio como el mercado.

Hizo referencia que por años el inmueble estuvo en litigio y ahora es necesario que recupere su identidad, pero con servicios de calidad tanto para los locatarios, como para quienes los visitan.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577