Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


“Victorenses ya no quieren agua, prefieren seguridad”: Enrique Cárdenas

Ante el aumento de robos a casa habitación el principal reclamo ciudadano es la seguridad, aseguró el candidato del PRI a diputado federal por el Quinto Distrito, Enrique Cárdenas del Avellano
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Abril del 2021 a las 14:02

Enrique Cárdenas del Avellano consideró que se deberá reforzar la presencia de elementos y patrullas en la Capital del Estado
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1014 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de Ciudad Victoria piden seguridad a cambio de agua, aseguró el candidato del PRI a diputado federal por el Quinto Distrito, Enrique Cárdenas del Avellano.

En conferencia de prensa hoy, dijo que durante el recorrido que realizó esta semana por el municipio fue el principal reclamo ciudadano ante el aumento de robo a casa habitación.

"El robo domiciliario le está creciendo a Victoria este problema de nuevo, es un reclamo, me dijeron que ya no quieren agua, traiga seguridad" dijo.

Y añadió;

"esto habla mucho de la forma que están manejando la seguridad en la Capital y daña el patrimonio de los victorenses. La situación empieza a agudizarse, es la inquietud que más me llamó la atención".

Dijo que habrá de canalizar la demanda a la autoridad competente, para reforzar la presencia de elementos y patrullas en las 480 colonias y fraccionamientos, además de los 43 ejidos de Ciudad Victoria.

Refirió que la presencia de pandillas y jóvenes con adicción ha vuelto a crecer, situación que atribuyó a la falta de oportunidades de empleo que no han logrado generar los gobiernos municipal y estatal.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577