Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ofrece Camilo un concierto de gran altura, desde el WTC

Camilo ofreció un concierto desde las alturas del emblemático WTC de la Ciudad de México, donde acompañado de su guitarra, teclado y ukelele, compartió una excelente velada con invitados especiales
Por: AIMX El Día Lunes 12 de Abril del 2021 a las 13:23

De acuerdo con información del diario Milenio esta presentación se pudo escuchar a través de la serie de conciertos denominados AT&T Reconecta
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- El cantautor colombiano Camilo ofreció un concierto desde las alturas del emblemático WTC de la Ciudad de México, donde acompañado de su guitarra, teclado y ukelele, compartió una excelente velada con invitados especiales.

Organizado por Exa FM, el cantante inició esta presentación acústica en la que la que además lo acompañaron Matisse , Édgar Barrera y Los 2 carnales, con quienes interpretó “Primer avió“, “La mitad” y “Tuyo y mío“, respectivamente.

De acuerdo con información del diario Milenio esta presentación se pudo escuchar a través de la serie de conciertos denominados AT&T Reconecta. “Ropa cara”, “Tutu” y “Vida de rico” también formaron parte de esta actuación que se reprodujo en vivo por radio, Facebook y Tik Tok , así como a través de una pantalla de 5 mil metros desde el WTC.

Actualmente Camilo, quien forma parte del equipo de jueces de “La Voz Kids 2021”, promociona su más reciente disco “Tus manos”, que incluye temas como “Millones”, “Manos de tijera”, “Mareado”, “KESI”, “Machu Picchu”, “Vida de rico”, “Ropa cara” y “5 pa las 12”, entre otras.

Expresó el colombiano en la conferencia que ofreció un día antes de su actuación:

“Soy una persona nueva todos los días, que muta cada día, ni se diga todas las semanas, cada mes y mucho más en un año, y no cualquier año; he tenido un montón de cambios en quien soy, que levante la mano quien no siente que cambió y que la vida le hizo un shift total después de una temporada tan rara toda la pandemia, nos retó a todos”

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577