Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


No es factible cancelación de elección en Guerrero: Coalición PRI-PRD

Mario Moreno Arcos, consideró poco viable la advertencia del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, de que no habrá elecciones, si él no está en la boleta, para la elección del próximo 6 de junio
Por: AIMX El Día Lunes 12 de Abril del 2021 a las 08:33

El candidato de la alianza “Va Por Guerrero” integrado por el PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, consideró poco viable la advertencia del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, de que no habrá elecciones, si él no está en la boleta
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 405 veces. 1 en este Día.

Chilpancingo, Gro., (Agencia Informativa de México).- El candidato de la alianza “Va Por Guerrero” integrado por el PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, consideró poco viable la advertencia del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, de que no habrá elecciones, si él no está en la boleta, para la elección del próximo 6 de junio. 

En un jardín de fiestas, al norte de esta capital, este domingo, se reunió con representantes generales de casillas del PRI, procedentes de municipios de Tixtla, Chilpancingo, Chilapa, Apango, Quechultenango, Mochitlán, Leonardo Bravo, Eduardo Neri y Ahuacuotzingo, a quienes solicitó el respalden para lograr el triunfo en los comicios del 6 de junio. 

Moreno Arcos dijo que:El pueblo de Guerrero no le interesa tener conflictos, el pueblo de Guerrero es paz, desarrollo y yo no veo que alguien quiera seguir una aventura de ese tipo, no se va a dar, no lo creo viable, ni factible”. 

Calificó como normales, las aseveraciones del senador con licencia, porque forman parte de las presiones que se dan, cuando alguien no logra su propósito, e intenta “descarrilar algo”, pero, insistió que no es viable un boicot a las próximas elecciones. 

El candidato de la coalición PRI-PRD, sobre la designación de candidaturas a las presidencias municipales, dijo que, en los 80, se lograron acuerdos, y la única alcaldía pendiente por consensuar, es Chilpancingo, cuya propuesta presentada minutos antes de las doce de la noche de este domingo ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), sobre la relección del alcalde, Antonio Gaspar Beltrán, podría ser sustituida. 

Chilpancingo, dijo, es el único municipio donde hay “detalles” que están analizando, aunque por ser un municipio considerado como importante es del que se habla, pero insistió que aún se analiza el caso. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577