Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


EU emite alerta de viaje para Mexicali, BC

En las últimas semanas, en la región se han registrado enfrentamientos por el control fronterizo entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación
Por: AIMX El Día Domingo 11 de Abril del 2021 a las 12:07

La embajada de Estados Unidos en México pidió permanecer en alerta en las horas del día y evitar viajar de noche
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México, (Agencia Informativa de México). -Estados Unidos emitió una alerta para sus ciudadanos que quieran viajar a Mexicali, Baja California, esto, debido al incremento de la violencia en dicha región de la República Mexicana por enfrentamiento entre cárteles rivales.

“Los viajeros deben tener más precaución cuando viajen dentro y alrededor de Mexicali, el Valle de Mexicali y la parte occidental del estado de Sonora debido a la posibilidad de una mayor violencia entre las facciones rivales del cartel”.

“Se ha advertido a los miembros de la comunidad de la embajada que eviten el área de Mexicali hasta nuevo aviso”, se informó en un comunicado.

La embajada de Estados Unidos en México pidió permanecer en alerta en las horas del día y evitar viajar de noche.

Además de mantenerse informados sobre actualizaciones y seguir instrucciones de autoridades locales.

Estados Unidos agregó que quienes viajen a Mexicali, tratar de mantener a amigos y familiares informados y a sus seres queridos sobre su paradero.

En las últimas semanas, en la región se han registrado enfrentamientos por el control fronterizo entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no han dado una postura al respecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577