Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vinculan a proceso a siete elementos policiacos relacionados con desaparición de familia en Jalisco

De acuerdo con la Fiscalía, los siete policías tuvieron participación en la desaparición de cinco integrantes de la familia que regresaba de la CDMX a Guadalajara
Por: AIMX El Día Domingo 11 de Abril del 2021 a las 12:01

Después de una búsqueda intensa, la Fiscalía encontró a los miembros de la familia, todos estaban sanos y salvos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 676 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jalisco, (Agencia Informativa de México). -El Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas en Jalisco, logró vincular a proceso a siete policías de Acatic, por los delitos de desaparición forzada de personas agravada.

Lo anterior, después de ser señalados como presuntos responsables de la desaparición de la familia Villaseñor Romo.

En un comunicado dado a conocer por la Fiscalía del Estado (FGE) se informó que Iván “N”; Héctor “N”; Araceli “N”; José de Jesús “N”; Jorge Armando “N”; José de Jesús “N” y Julio César “N” fueron aprehendidos.

De acuerdo con la Fiscalía, los siete tuvieron participación en la desaparición de cinco integrantes de la familia que regresaba de la CDMX a Guadalajara.

“El juez concedió el mandato judicial solicitado por el agente del Ministerio Público el cual fue cumplimentado a los siete elementos mencionados”.

“Una vez que el caso se judicializó se entró al análisis de datos de prueba y la autoridad decidió vincular a proceso a los policías además que ordenó prisión preventiva durante un año para cada uno de ellos”, destacó la Fiscalía.

Después de una búsqueda intensa, la Fiscalía encontró a Julia, la menor de año y medio que estaba desaparecida.

También se logró la localización de la mamá de Julia, su papá, su tía y el pequeño menor de edad con reporte de desaparición. Todos estaban sanos y salvos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577