Hoy es Martes 11 de Mayo del 2021


El ex líder delincuencial, “la tuta”, tramita amparo por falta de ropa interior

El ex lider de los Caballeros Templarios, Servando Gómez alias “la tuta” tramitó un amparo ante la falta de ropa interior, entre los que menciona camisetas, playeras, calcetines y zapatos
Por: AIMX El Día Domingo 11 de Abril del 2021 a las 09:42

Preso en el penal del Altiplano y sentenciado a 55 años de cárcel por el secuestro de un empresario en Uruapan, “la tuta” aseguró a través de sus abogados la apremiante necesidad de que le permitan el ingreso de esas prendas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 429 veces. 1 en este Día.

Morelia Michoacán, (Agencia Informativa de México). - El ex lider de los Caballeros Templarios, Servando Gómez alias “la tuta” tramitó un amparo ante la falta de ropa interior, entre los que menciona camisetas, playeras, calcetines y zapatos.

Preso en el penal del Altiplano, Estado de México y sentenciado a 55 años de carcel por el secuestro de un empresario en uruapan, “la tuta” aseguró a través de sus abogados la apremiante necesidad de que le permitan el ingreso de esas prendas.

Argumenta que la ropa que tiene al interior del penal se encuentra en muy mal estado: “La falta de insumos de uso personal, autorización inmediata de ingreso por parte de los defensores particulares y/o familia por medio del área de oficialía de partes común de ropa interior (truzas y/o bóxer, camisetas, playeras), calcetas, calzado, calzado tipo tennis ya que la mayoría de los PPLS [Personas Privadas de la Libertad] no cuentan con ropa y calzado adecuada, es decir la que poseen se encuentra en su mayoría en estado deplorable y en muy malas condiciones (sic)”, señala.


Gómez Martínez, conocido también como “El Profe”, nació en Arteaga, Michoacán el 6 de febrero de 1966. Fue el último líder del grupo delictivo Los Caballeros Templarios y también fue cabeza de La Familia Michoacana, por debajo de Nazario Moreno González “El Chayo”, y de José de Jesús Méndez Vargas “El Chango Méndez”.

El 17 de junio de 2019 fue sentenciado a 55 años de prisión por el secuestro de un empresario de Uruapan.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577