Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realizan agenda para primer debate candidatos en Baja California

Este evento tendrá verificativo el próximo domingo 18 de abril, a partir de las 20:00 horas y la moderación estará a cargo de los periodistas Rosa María Méndez Fierros y Martín Borchardt Takaki
Por: AIMX El Día Viernes 09 de Abril del 2021 a las 18:17

La noche del jueves se realizó la reunión pública para sortear las intervenciones de la moderación y orden de participación de candidatos a gobernador para el primer debate
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 596 veces. 1 en este Día.

Mexicali, BC., (Agencia Informativa de México).- La noche del jueves se realizó la reunión pública para sortear las intervenciones de la moderación y orden de participación de candidatos a gobernador para el primer debate en el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

El presidente de la Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates, Abel Alfredo Muñoz indicó que la agenda se llevó a cabo de acuerdo a lo establecido en los lineamientos específicos aprobados por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

El consejero electoral de este instituto en la entidad, señaló que este evento tendrá verificativo el próximo domingo 18 de abril, a partir de las 20:00 horas y la moderación estará a cargo de los periodistas Rosa María Méndez Fierros y Martín Borchardt Takaki.

Destacó que el formato consiste en una moderación activa y que, a través de este sorteo, se definió el orden de intervención de la moderación; aclaró que esta información se mantiene contenida en sobres sellados y firmados por el Secretario Ejecutivo.

Ello, bajo el resguardo de este y la Coordinación de Comunicación Social y será momentos antes del inicio del debate cuando se dé a conocer quién será el encargado de iniciar con las preguntas a los debatientes.

Finalmente, se procedió a definir el orden de participación de las y los candidatos, quedando establecida de la siguiente manera:

LUGAR

CANDIDATURA

PARTIDO/COALICIÓN

     1

Francisco Alcibíades García Lizardi

Movimiento Ciudadano

     2

María Guadalupe Jones Garay

Va por Baja California

     3

Jorge Hank Rhon

Encuentro Solidario

     4

María del Pilar Ávila Olmeda

Juntos Haremos Historia en Baja California

     5

Carlos Atilano Peña

Partido de Baja California

     6

Jorge Ojeda García

Fuerza por México

     7

Victoria Bentley Duarte

Redes Sociales Progresistas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577