Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tinieblas promete quitarse la máscara si gana elección

Durante su discurso, el luchador profesional presentó algunas de sus propuestas de campaña, entre ellas se encuentra la creación de una bolsa de trabajo para revertir la pérdida de empleos ocasionados por la pandemia
Por: AIMX El Día Viernes 09 de Abril del 2021 a las 18:11

Venustiano Carranza, y en conferencia de prensa declaró que dejará al descubierto su rostro para que los vecinos lo puedan conocer
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 704 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México, (Agencia Informativa de México).- De ganar las elecciones el próximo 6 de junio, el luchador Tinieblas se quitará la máscara.

El luchador mexicano es candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía Venustiano Carranza, y en conferencia de prensa declaró que dejará al descubierto su rostro para que los vecinos lo puedan conocer. 

Al mismo tiempo lanzó un reto a la ciudadanía “Si quieren conocer a Tinieblas sin máscara los invito a votar por los candidatos de Redes Sociales Progresistas”. 

No soy un político más, soy un ciudadano que como ustedes está preocupado por el futuro que le dejaremos a las nuevas generaciones, soy un ciudadano que hizo su patrimonio por medio de la cultura del esfuerzo, honestidad y respeto; valores que inculqué a mi familia y las personas que me rodean”

La aportación que puedo hacer como luchador profesional a la alcaldía Venustiano Carranza es que conozco de primera mano las necesidades de los vecinos y estoy listo para resolverlos con un grupo de especialistas en cada materia”, declaró el candidato Tinieblas

Durante su discurso, el luchador profesional presentó algunas de sus propuestas de campaña, entre ellas se encuentra la creación de una bolsa de trabajo para revertir la pérdida de empleos ocasionados por la pandemia, para ello se llevan a cabo pláticas con líderes de comerciantes y empresariales de la demarcación. 

Otra de sus propuestas es que las empresas y comercios recibirán beneficios fiscales si contratan a jóvenes como parte de un primer empleo, esto es con el fin de alejarlos del crimen organizado. 

Del mismo modo se trabajará en regresar a la policía de barrio y mejorar la seguridad pública para evitar los feminicidios. 

En el evento participó el presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano, quien aseguró que el partido ha llamado a deportistas, líderes vecinales, empresarios, artistas, miembros de la comunidad LGBT y todo aquel representante social que nunca ha tenido la oportunidad de participar en las urnas. 

RSP es un partido pluralista, para que todos los sectores que no son profesionales de la política electoral tengan la posibilidad de levantar la voz, representarse, autorepresentarse y defender su agenda programática”

En RSP no queremos un país dividido entre chairos y fifís, nosotros creemos que México es mucho más que eso, México es un mosaico de identidades y de preferencias y RSP aspira a darle voz a todos esos sectores”, dijo Antuñano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577