Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“Nos vemos en las urnas”, dice el candidato de la coalición PRI-PRD a Salgado Macedonio

Mario Moreno Arcos consideró que independientemente de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sobre el caso Félix Salgado Macedonio, aseguró estar preparado para “vernos en las urnas”
Por: AIMX El Día Viernes 09 de Abril del 2021 a las 15:31

El aspirante dijo tener la confianza en lograr resultados favorables en las urnas, porque tiene trabajo realizado y se han fortalecido con la alianza con el PRD
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 573 veces. 1 en este Día.

Chilpancingo, Guerrero.- El candidato a la gubernatura por la coalición “Va Por Guerrero” del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos consideró que independientemente de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sobre el caso Félix Salgado Macedonio, aseguró estar preparado para “vernos en las urnas”

Dijo tener la confianza en lograr resultados favorables en las urnas, porque tiene trabajo realizado y se han fortalecido con la alianza con el PRD, por lo que independientemente de lo que el Tribunal Electoral resuelva, está preparado para competir.

El aspirante dijo que, ante el escenario del Tribunal Electoral, en pretender regresar nuevamente “la pelota al INE, tal parece que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no se atreve a tomar una decisión firme” sobre el caso Salgado Macedonio, y en torno a otros militantes de Morena. 

“Cuando entramos a esta campaña teníamos mucha claridad que íbamos a enfrentar a Félix, no había otro candidato, nosotros estamos preparados, si el Tribunal le devuelve la candidatura o no, o si le regresa al INE, la toma de decisiones, simple y sencillamente nos vamos a ver en las urnas, allá nos vamos a ver”

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577