Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Investigan asesinato de elemento de la Policía de Investigación en Cárdenas, Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el asesinato de un elemento de la Policía de Investigación en el municipio de Cárdenas
Por: AIMX El Día Viernes 09 de Abril del 2021 a las 14:21

Como se recordara, el agente policiaco fue asesinado un elemento ministerial de la Policía del municipio de Cárdenas, mientras viajaba con su familia, la cual resultó ilesa en este lamentable hecho
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 679 veces. 2 en este Día.

Villahermosa, Tabasco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el asesinato de un elemento de la Policía de Investigación en el municipio de Cárdenas.

 Dijo la dependencia:

“La obligación legal de esta Fiscalía es la de investigar lo ocurrido hasta su esclarecimiento, agotando todas las líneas de investigación, con el fin de dar con el o los presuntos responsables y sean presentados ante la justicia para su sanción en el marco del Estado de Derecho”

Detalló que ya se han realizado las primeras diligencias recabando elementos en el lugar de los hechos; además de que se trabaja en los análisis periciales y forenses y se han llevado a cabo distintas entrevistas.

La Fiscalía aseguro que cuenta con información de inteligencia compartida por el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4) de la Policía Municipal de Cárdenas, mediante la que se da seguimiento a la ruta de huida de quienes cometieron el homicidio, misma que se procesa con su debido tratamiento.

Como se recordara, el agente policiaco fue asesinado un elemento ministerial de la Policía del municipio de Cárdenas, mientras viajaba con su familia, la cual resultó ilesa en este lamentable hecho.

Según informes, el hoy occiso manejaba un Pick Up color blanco de la marca Toyota, cuando fue alcanzado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes se emparejaron a la unidad y dispararon al policía directamente a la cabeza mientras salía de una gasolinera.

La motocicleta utilizada, ya fue localizada

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577