Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Urge un plan emergente de reactivación económica: Oscar Almaraz

El candidato panista por el V Distrito Oscar Almaraz, contempla programas de estímulos fiscales, de apoyo a micros, medianos y grandes empresarios, créditos claros y de fácil acceso, además de apoyos fundamentales para mantener y crear nuevos empleos
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Abril del 2021 a las 13:59

El candidato panista por el V Distrito Oscar Almaraz Smer, recorrió las colonias Linda Vista, Moderna, entre otras, dialogando y recibiendo propuestas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1055 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Llevar un plan emergente de reactivación económica a la Cámara de Diputados en CDMX, es una de las propuestas más importantes del candidato a diputado federal por el V Distrito con cabecera en Victoria, Oscar Almaraz.

Para esto, contempla llevar proyectos de obra pública, programas de estímulos fiscales, la redirección de recursos que actualmente están destinados a obras “faraónicas”, entre otras acciones.

“Estamos recabando propuestas ciudadanas para desarrollarlas en proyectos, como cuando fui alcalde, pavimentamos casi 600 calles, además de muchas otras acciones así, preguntándole a la gente qué quería, formando proyectos de sus propuestas y requerimientos, para después ir a las comisiones respectivas en la Cámara  de Diputados por los recursos, derrama que se quedó en su momento en la ciudad”, afirmó en entrevista.

Resaltó la urgencia de redireccionar los recursos que hoy se destinan en obras de relumbrón como el Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucía y la Refinería de 2 Bocas,  para esquemas que reactiven la economía a lo largo de México, “se destinan miles y miles de millones a obras faraónicas, cuando las necesidades son otras, el norte también es México, Tamaulipas aporta mucho y recibe muy poco”.

En este sentido, señaló que en sus propuestas contempla programas de estímulos fiscales, de apoyo a micros, medianos y grandes empresarios, del mismo modo créditos claros y de fácil acceso para estos, además de otros apoyos que son fundamentales para mantener y crear nuevos empleos, “hay que dejar de lado la política que polariza, y trabajar en frente común por el futuro que queremos”.

Este viernes recorrió las colonias Linda Vista, Ampliación Linda Vista y Moderna, entre otras, dialogando con los vecinos, revisando sus inquietudes y recibiendo sus propuestas, para continuar con mesas de trabajo y encuentros con asociaciones y organismos ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577